Sobre nosotros

Quiénes somos

BODEGAS TIARA es una bodega del sur de Extremadura acogida a la D.O RIBERA DEL GUADIANA. Está situada entre las dos zonas vitivinícolas más importantes de esta región, la Tierra de Barros y Matanegra. Destacan la calidad de nuestros tintos por el clima y las horas de sol en los viñedos. En nuestra bodega son referentes los vinos blancos elaborados ,en gran parte, con la afamada “Uva Eva”, autóctona de nuestra población, Los Santos de Maimona (Badajoz). No podemos olvidar las dos elaboraciones de CAVA D.O, tanto Seco como Semi Seco.
En 2014 nace Bodegas Tiara fruto del empeño por crear unos vinos de calidad, únicos y originales con unas propiedades diferenciadas reconocidas por nuestros clientes desde la puesta en el mercado de la primera botella.

Nuestro compromiso con el entorno y con los agricultores, que con su trabajo y esfuerzo han llevado el cultivo de la viña a las más altas cotas de profesionalización, aumenta todavía más nuestra ilusión por este proyecto. Los vinos de Bodegas Tiara están dedicados permanentemente a ellos, en señal de agradecimiento por su esfuerzo, que a lo largo de generaciones han conseguido traer hasta nuestros días la materia prima para conseguir vinos como los elaborados en nuestra Bodega.
En la actualidad contamos con vinos como PUERTO PLATA, BALBOA, TIARA, CAMPO ROJO y TERRA EVA (Cava), marcas con las que elaboramos vinos jóvenes y crianzas de variedades de uvas tanto blancas como tintas en Vinos de mesa, I.G.P. y D.O RIBERA DEL GUADIANA.

Hemos obtenido la máxima certificación de calidad en filtración, estabilización y embotellado de vinos, como la ISO 22000 y somos miembros como Bodega de la D.O RIBERA DEL GUADIANA.

La Dirección

Aquí el equipo humano responsable de la bodega y de la creación de la Marcas que acompañan a Bodegas Tiara.

Marcas que confían en nosotros

Somos una marca joven pero que poseé un gran elenco de marcas de renombre que nos apoyan y cuentan con nuestros vinos entre sus cartas.